sábado, 30 de mayo de 2015

V #EspirituGastro en 180°



Un nuevo anuncio. La agenda de junio tiene varias fechas con asuntos interesantes y uno es este. A mediados de mes, el día 13 (sábado), pero como la reserva ya está abierta y lo atractivo de la propuesta me hace suponer que se agotarán las plazas pronto, urge avisar, que no se diga.

La historia de lo que hoy es #EspirituGastro, que alcanza su quinta convocatoria, comenzó hace tiempo casi como un experimento heterodoxo para probar armonías de platos y vinos poco corrientes, no usuales, y a la vez jugar con la difusión de nuestras aficiones comunes en las pujantes redes sociales. Y tras varias ediciones con distinta fortuna, en diferentes lugares y con diversas combinaciones aquí está la propuesta para este año de Sibaritastur y TaxiOviedo, que sí, que esconden detrás personas de carne, hueso e ideas claras, pero que se sustentan tras sus activos personajes virtuales, agitadores de todo esto.

Esta vez, en Oviedo, en el restaurante 180°, con Edgar de Miguel al frente de la cocina y un servicio de gran profesionalidad, calidad garantizada en ese aspecto. Y con una apuesta incluso más arriesgada con los vinos, los llamados "vinos naturales" (que la cosa ya daría para un congreso, dando vueltas al concepto y a sus derivaciones). Pero no os preocupéis, no os lo recomiendo con la boca chica porque también conozco a parte de los elaboradores de esos vinos y sé que los aficionados vamos a disfrutar, no hay riesgo.

Así que os animo a descubrir los detalles del asunto en Facebook, a seguir allí o en Twitter a sus promotores y a quien se va sumando y, sobre todo, a apuntaros rápido. Reservad ese día, 13 de junio, disponed el mejor ánimo y dejaos llevar por la afición a la buena cocina y al buen vino. Disfrutaréis.

#EspirituGastro en Facebook

Toda la información sobre el V #EspirituGastro




No hay comentarios:

Publicar un comentario